Historia de la Maquina

Maquina antigua El primer intento conocido de un dispositivo mecánico para coser fue del alemán Charles Fredrick Wiesenthal, que estaba trabajando en Inglaterra. Se le concedió la patente británica n.º 701 en 1755 para un doble señaló aguja con un ojo en un extremo.

Esta aguja fue diseñada para ser pasada a través de la tela por un par de dedos mecánicos y comprendidos por el otro lado por un segundo par. Este método de recrear la mano de coser método sufrido el problema de la aguja pasando a través de la trama, en el sentido de toda la longitud del hilo tenía que hacer lo mismo.

Nosotros

Distribuidora Aguirre es una empresa comprometida desde hace más de 30 años ofreciendo las mejores marcas. De la industria del vestir (textil) con marcas como: Brother, Yamato, Tajima, Km, Kansai Special, Singer, Albatros, Schmetz, Hiroce, Futura, Royal, Seiko, Luna, Groz Becker, Eastman entre otras.

Maquinas de costura recta 1 aguja, maquina para coser piel, para trabajo súper pesado: Overlock, Collarete, Presilladora, Botón, De ojal, Cerradoras, Maquinas cortadoras, De telas, Equipo de plancha industrial. Y todo para la industria textil. Contamos con bordadoras tanto domesticas, semi-industriales e industriales, Electrónicas en marca Brother y Tajima.

Tenemos hilos para costura, overlock, bordadoras, cerradoras de costales, hilos nylon etc. Agujas, refacciones para todo tipo de marca de maquinas, Insumos, Aceite, Desmanchadores, Cangrejos, Bobinas, aros de bordadoras, Maniquís y mucho más.

Tenemos la satisfacción de contar con un grupo de técnicos especializados para darle servicio a tu maquina.

Servicios

  • Compra y venta de maquinas de coser.
  • Venta de refacciones y accesorios.
  • Accesoria para su maquina de coser.
  • Reparación de maquinas de coser, cortadoras y bordadoras.
  • Asesoría telefónica o por correo electrónico.